CREER ES EL ARTE DE HACER LO IMPOSIBLE

by Ana Esencial

Creer es el arte de hacer lo imposible

En el año 2003 escuché esta frase por primera vez, estaba comenzando mi carrera de Arte Dramático con mis 18 años recién cumplidos. Era mi primer año de carrera y mi profesora de interpretación se convertía en una fuente de admiración e inspiración, impactando en mi Ser con frases como esa.

Se quedó adherida a mi cuerpo, es como que algo dentro de mi resonó tan fuerte que se quedó haciendo eco. Me acompaña desde hace 17 años. Puedo decir, que entre esta frase y yo, la relación no ha sido especialmente armoniosa… Pues algún tiempo de mi vida, he pasada manteniéndola en el olvido e incluso en el rechazo y la decepción.

Hoy 17/05/2020, ha llegado a mi como mensaje claro a través del dialogo en una película… (los mensajes están en todas partes, sólo debemos estar abiertos a recibirlos) Dejando ver todo el camino recorrido de los últimos 17 años; miro atrás y comprendo como la educación y el sistema en el que vivimos dirige nuestras creencias, las manipula llevándose así nuestra capacidad de hacer el arte de lo imposible en nuestras propias vidas.

Hoy comprendo cómo si creo en mí, si cada uno de nosotros cree en sí mismo, de una forma inquebrantable, con tal seguridad que nada ni nadie puede arrastrarnos a la duda, podemos hacer de nuestra vida cualquier cosa. Podemos crear las circunstancias que queremos, sólo siendo nosotros mismos con todas las consecuencias y creyendo hasta el final.

CREER no es solo una palabra o un concepto, es un sentimiento es una luz que guía los pasos de quien decide acogerlo.

Hoy para mi es una certeza que si siembro en mi corazón la semilla de creer en mí, lo que recogeré es una gran cosecha de sueños cumplidos, de proyectos llevados a cabo y de éxitos en mi vida.

Debemos retirar la energía de las creencias prestablecidas, de las manipulaciones a las que somos sometidos; y redirigirla toda a nosotros mismos, a nuestra soberanía. Es tiempo de soltar amarras y CREER EN NOSOTROS. Abramonos a nuestra verdad interior, a nuestra fortaleza, a nuestra luz, a nuestro valor… Escuchemos dentro y creamos en eso, solo así podremos ser lo suficientemente ecuánimes para afrontar esta situación social y humana a nivel mundial.

¿Todavía tienes dudas? Tú tienes la verdad, pregúntate a ti.

You may also like

Leave a Comment