¿Eres consciente del tono que usas cuando te comunicas? ¿Y de tu propio lenguaje corporal? ¿Te sientes cómod@ con tu voz?
La voz es una fuente de información sobre ti, que no puedes controlar. Cuando hablas, envías ese caudal de información, más allá del concepto que quieres transmitir. Con el lenguaje estas transmitiendo todo tu Ser.
Ya decía Sócrates: «Habla para que pueda verte», pues la voz es un reflejo del alma y muestra, sincera, tu mundo emocional.
Realmente eres consiente de la presencia de tu voz, su color, su tono, tu forma de pronunciar, las palabras que usas…
La comunicación es imprescindible en la vida, para todo tipo de relaciones que suceden en lo cotidiano. Desde las más íntimas y personales, a las prácticas y cotidianas. Tu forma de expresar, puede ayudarte a conectar con la empatía del otro, o por el contrario, con la antipatía y el rechazo.
Tomar consciencia de todo esto y llegar a moldear la forma de comunicarte, puede cambiar tu vida y las relaciones con tu entorno más cercano.
La palabra y su dominio es un Arte que tod@s deberíamos practicar.
Infórmate de los horarios y los espacios en los que se desarrollan las actividades o reserva tu plaza a través [email protected]. También puedes hacerlo a través del siguiente botón por whatsapp.