Las *Flores de Bach* son una hermosa herramienta, hermosa y amable como una flor.
Calman nuestras emociones y nos hacen volver al Amor, donde nos encontramos con nosotros mismos en paz y armonía, con la vida y con los demás.
Las emociones son buenas si fluyen por nosotros como el agua, pues nos ayudan a limpiar dentro las diferentes circunstancias por las que pasamos en la vida cotidiana. Pero cual agua estancada, si se quedan demasiado tiempo dentro, se pudren y nos dañan.
Las Flores ayudan a liberarlas, son como un torrente de agua fresca y pura, que remueve el agua estancada y la ayuda a fluir. Son de una alta vibración espiritual y cuándo nos tocan, nos liberan de cargas pesadas que quizá llevamos portando largo tiempo; y ya es hora de volar.
Con estos Remedios Florales logramos superar nuestras dificultades, potenciando importantes cualidades que en todos nosotros habitan desde siempre, como son: amor, comprensión, compasión, tolerancia, paz interior, sabiduría, firmeza, perdón, amabilidad, valor, fuerza y alegría..
Las *Flores de Bach* son ideales para acompañar nuestros procesos y los de nuestros seres queridos.
Mi más profundo agradecimiento a Edward Bach por sus dones y labor en su vida y a nuestra Madre Tierra por sus Flores llenas de Amor para quien las quiere abrazar.
Infórmate de los horarios y los espacios en los que se desarrollan las actividades o reserva tu plaza a través [email protected]. También puedes hacerlo a través del siguiente botón por whatsapp.