Energías y espiritualidad - Sesiones individuales

Par Biomagnético y Kinesiología

Somos seres con una gran actividad electromagnética que mantiene nuestro cuerpo vivo. A través de la energía magnética de los imanes podemos incidir en nuestros cuerpos y armonizarlos.

Ya en las civilizaciones antiguas como Egipto o Grecia, hay mención al uso de los imanes como herramientas para mantener la salud. En estas y otras civilizaciones trataban con ellos dolores de cabeza, estreñimientos, dolores articulares, ansiedad, depresiones, insomnio…
 
Hoy en día, gracias al Dr. Goitz, podemos trabajar de una forma mucho más exacta con los pares biomagnéticos. Los campos magnéticos de los imanes equilibran el ecosistema interno devolviendo la neutralidad en el pH a los terrenos ácidos o alcalinos.
 
En estas sesiones, yo propongo un trabajo preciso a través del testaje kinesiológico, preguntando a tu sistema energético qué es lo que necesita.
 
Los imanes hacen un reequilibrio multidimensional, en los diferentes cuerpos. En el trabajo a nivel físico, lograremos una regulación del pH de la sangre estabilizando todo el sistema, liberándolo de posibles bloqueos que dificultan su normal funcionamiento y lo estresan. En los cuerpos energéticos ayudan a armonizar los campos magnéticos relacionados con las diferentes distorsiones energéticas. De esta manera podemos lograr una armonía en el Ser.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Infórmate de los horarios y los espacios en los que se desarrollan las actividades o reserva tu plaza a través [email protected]. También puedes hacerlo a través del siguiente botón por whatsapp.