Hola!!
Me resulta difícil presentarme, pues definirme de forma concreta no me define. Muchos podrán decir que soy complicada y no les faltará razón. Pero en mi conocimiento de mi misma yo me siento sencilla como la ESENCIA con la que he conectado, porque cuando llegamos a ella, lo complicado se vuelve sencillo, el miedo sólo es amor y la magia de la vida deja que el río fluya libre acogiendo cada piedra.
Mucho tiempo en mi vida me he culpado por querer abarcar demasiado, por ser aprendiz de mucho, por no concretar, por ser poco realista y demasiado soñadora, por no pisar realidad… Pero ha llegado el encuentro con algo grande que ha hecho que todo cobre sentido: MI ESENCIA (esa que todos llevamos dentro o esa que nos lleva). Me doy cuenta de que cada paso me ha llevado hasta ahí, que todas las formaciones, transformaciones, cambios, terapias, experiencias y personas que han pasado por mi vida, han sido necesarias para el autoconocimiento que me lleva hasta MI.
Y gracias a este camino, hoy puedo tender mi mano como acompañante de procesos vitales. Ofreciendo tratamientos únicos, totalmente personalizados, que no podría definir como algo concreto, porque me ofrezco yo, jeje.
Algunas cosas sí puedo decir sobre mí. Creo en el Ser Humano, confío en la vida, siento la Luz Divina acompañando mis pasos y me abro a ayudarte a conectar con todo esto.
Me llamo Ana Belén y mi camino por el mundo de las emociones, viene desde pequeña. Siento haber investigado profundamente y transitado por ellas, con gusto y devoción. Tanto así que la carrera que estudié fue Arte Dramático, donde pude hacer todo un recorrido y un gran aprendizaje de este camino emocional. Viví intensamente en su mundo, con experiencias personales y de personajes que representé. Gracias a estos viajes, y los que la vida me ha ido regalando, puedo comprender su lenguaje y nuestro caminar por ellas, puedo comprender cuan necesarias son en nuestra vida y como forman parte de las funciones vitales de nuestro sistema orgánico como seres humanos. Nos envuelven, nos hablan, nos limpian y liberan, siempre que las permitamos fluir con libertad soltándolas y dejándolas marchar en su momento.
Con mi embarazo y maternidad hice un viaje al interior de mi misma, transitando sombras y aprendizajes profundos. Comencé a interesarme por el alma infantil, ese que nos acompaña luego toda la vida. Lo que me llevó a una visión hermosa y respetuosa sobre la educación y la comunicación desde la conexión con el corazón.
Siguiendo las flechas del camino, en el 2010 comencé una transformación vital en mi forma de comprender el mundo y desarrollarme. Cambié mi alimentación, mis hábitos… me adentré aún más en comprenderme y comprender las energías y emociones que nos acompañan e incluso guían. Fui formándome y trabajando en mi propio desarrollo, encontrando todo un Universo con el que estamos conectad@s. En este viaje sigo inmersa, aprendiendo cada día, haciendo la mejor versión de mi misma posible a cada instante, con Fe y Valor.
Desde aquí, es desde donde puedo ofrecerte mi mano, pues SOLO QUIEN HA HECHO EL CAMINO, PODRÁ ACOMPAÑARTE.
Si quieres saber algo sobre mis formaciones, pondré las que considero relevantes en este espacio:
– En la base de todo mi camino, soy Actriz. Es una carrera que considero imprescindible en el encuentro conmigo misma y la comprensión del Ser Humano y sus emociones.
– Maternidad, formación intensiva en la que me encuentro totalmente entregada.
– Maestría en Registros Akáshicos
– Maestría en Reki Unitario o Reiki del Sonido
– Maestría en Lineas del tiempo
– Canalización de Llamas Sagradas o Rayos Cósmicos
– Voz de la Resonancia de Claves Tonales Pleyadianas
– Voz de la Resonancia de Caves Diosas
– Facilitadora de Símbolos Cuánticos de Kryon
– Reiki Usui
– Flores de Bach
– Kinesiología
– Kinebiomagnetismo
– Numerología
– Cromoterapia
– Profesora de Yoga Integral.
– Yoga puerperio, infantil y en familia.
– Facilitadora del método Chubarovsky del encuentro con tu voz.
Desde niña siento la presencia Divina acompañándome, haciéndome volver siempre al corazón. Por más decepciones, frustraciones, circunstancias dolorosas y aprendizajes que haya pasado; siempre estaba la certeza de que todo tiene un sentido y esculpe quien soy y en quien me debo convertir.
Qué maravilla!! Realmente me siento afortunada y llena de gratitud.
Espero poder prender la pequeña luz que necesites para ver, cuando te encuentres en las tinieblas.